Padre Jorge Loring: «Razones para ser creyente, cristiano y católico»

Padre Jorge Loring: «Razones para ser creyente, cristiano y católico»El P. Jorge Loring, S.I. nació en Barcelona, pasó su juventud en Madrid y lo que tiene de jesuita es andaluz. Se ordenó de sacerdote a los treinta y tres años. Lleva muchos años residiendo en Cádiz, donde le han hecho hijo adoptivo.

Su libro «PARA SALVARTE» ha tenido tal aceptación que ha superado largamente el Millón de ejemplares (1.300.000) en España, sin contar las ediciones que se han hecho en México, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. También se han hecho traducciones al inglés en Los Ángeles (California), al árabe en El Cairo, al hebreo en Jerusalén y al gujerati en la India. Hoy se está haciendo la traducción al ruso en Moscú, y al chino en Shanghai.

Como ampliación del libro «PARA SALVARTE» ha publicado otro libro titulado «CUARENTA CONFERENCIAS» donde se desarrollan diversos temas. Estas conferencias están escritas según fueron pronunciadas en distintos puntos de España.

También ha publicado otro libro sobre La Sábana Santa, tema que lleva estudiándolo más de cuarenta años y sobre el que ha pronunciado más de dos mil conferencias, durante todos estos años.

*  *  *

Razones para ser creyente, razones para ser cristiano, razones para ser católico...

*  *  *

Aunque el Padre Jorge Loring falleció el 25 de diciembre de 2013, su obra sigue viva en Internet; así que podéis acceder a sus libros, conferencias, etc.

Página web del Padre Jorge Loring

Facebook del Padre Jorge Loring


 

Evangelio del día

 

Evangelio del día: Como un tesoro escondido

Mateo 13, 44-52. Decimoséptimo Domingo del Tiempo Ordinario. Quien encuentra el Reino de Dios no tiene dudas, siente que es eso que buscaba, que esperaba ...

Novedad

Aprendo a ser testigo del Señor 1

Cuento del mes

 

Relatos de un peregrino ruso

«Cuando un peregrino venga a visitaros, prosternaos ante él. No ante el hombre, sino ante Dios.» Si esto es así, y l...

Recomendamos

 

Biblia Escolar de Casals

El estudio de las Sagradas Escrituras debe ser una puerta abierta a todos los creyentes. Es fundamental que la Palabra revelada fecunde radicalmente l...