«Amigos de Jesús»: Guía del catequista en línea y para descargar

por

Catequesis en familia - Inicio 5 Primera comunión 5 Primera comunión Dinámicas 5 «Amigos de Jesús»: Guía del catequista en línea y para descargar

Os presentamos la Guía del catequista del método de catequesis para Primera Comunión Amigos de Jesús. Esta guía se dirige a los responsables de organizar la catequesisen una parroquia o en un colegio católico, los párrocos, los capellanes o las personas a cargo de la actividad. Y, sobre todo, se dirige a los padres y madres de familiaque, siendo «los primeros catequistas de sus hijos» (Papa Francisco) están llamados a asumir una participación activa, y no meramente testimonial, en la iniciación cristiana de sus pequeños, mediante la catequesis familiar realizada en el hogar.

Se dirige también a los catequistasde la parroquia o del colegio, que han asumido la importante tarea de impartir la catequesis «formando equipo» con las familias de los niños y niñas. Se podría decir que el proyecto Amigos de Jesús tiene como objetivo principal formarniños y padres ristianos, posicionando a los padres de familia en la primera línea.

Y, todo ello, tomando como base el Catecismo Jesús es el Señor, del cual son instrumentos auxiliares los cuadernos y la App Amigos de Jesús.

 Descarga AQUÍ la Guía didáctica

Novedad
Cuadernos, recursos y guía
Amigos de Jesús
La Biblia de los más pequeños
Cuentos de Casals
Recomendamos
Editorial Combel
Editorial Casals