Colorea las velas de la corona de Adviento. Cuarta semana.

por

Catequesis en familia - Inicio 5 Despertar religioso 5 Despertar religioso Juegos 5 Colorea las velas de la corona de Adviento. Cuarta semana.

Llegamos al cuarto domingo de Adviento y vísperas de Navidad. Nuestra alegría debe llenarnos el corazón ante la inminente venida del niño Jesús. Esta alegría se desborda en puro amor al agruparnos todos con nuestras familias, pero también con nuestros hermanos en Cristo ante el acontecimiento. Es un día maravilloso en el que nos inspiramos en la figura de la Virgen María, madre de Dios, que al aceptar la voluntad de Dios, permitió la venida del Señor en todos nuestros corazones.
Así, celebramos este domingo…
1- Coloreando la última vela de la corona
2- Dando un beso y un abrazo a nuestro papá y a nuestra mamá, que nos trajeron a la vida.
3- Finalmente, rezando esta oración:
Gracias Señor por mi papá y mi mamá. Te pido la fe de nuestra madre la Virgen María para aceptar con docilidad tu amor, tu voluntad, para conmigo. Amén.

En Nochebuena o en Navidad colocamos la Corona con las cuatro velas y un cirio blanco en el centro que podemos decorar con purpurina dorada.

La vela de la Última Semana de Adviento Color: morado o púrpura.

Velón central

Mayor que el resto, colocada en el centro de la Corona, de color blanco y adornos dorados.


Oración de la semana

Gracias Señor por mi papá y mi mamá. Te pido la fe de nuestra madre la Virgen María para aceptar con docilidad tu amor, tu voluntad, para conmigo. Amén

Novedad
Cuadernos, recursos y guía
Amigos de Jesús
La Biblia de los más pequeños
Cuentos de Casals
Recomendamos
Editorial Combel
Editorial Casals